IMPORTANTE: Sobre el evento de los #Worlds2019


Siento tener que informarles que el evento presencial para ver los #Wolrds 2019 en Valencia no podrá darse, a continuación informaremos los motivos.

Usualmente hacemos los eventos en el Teatro Cristóbal Ruiz, pero actualmente en remodelación.

Este evento se ha estado planeando desde Junio, y se entregaron cartas a diferentes lugares (Auditorios) para transmitirlos, tuvimos en mente los elementos necesarios y un plan B por si fallaba.
El primero que solicitamos fue el Teatro Municipal de Valencia, pero nunca nos dijeron nada, fue solicitado tres veces, pero no facilitaron ni siquiera una forma de contacto para hacer seguimiento, solo recibieron la carta y mas nada.
Solicitamos la Hacienda Country Club de Valencia, nos dieron visto bueno pero existía un problema, es que no contaban con Internet, probamos con otros medio, pero resultó que la antena repetidora fue derribada, lo cual no daba ni siquiera señal de teléfono, la alternativa era el BAN.
Luego buscamos el circulo militar, quien no cuenta con un espacio adecuado para este evento.
El Hotel Hesperia, pero cobraban 500 $ lo cual no podemos costear.


Buscamos la Villa Olímpica pero el cobro era de 1.000.000 BS.
Buscamos también el Museo de Arte de Valencia (MUVA) pero ese dia estaba ocupado, ofrecieron otro espacio que tampoco era adecuado para la transmisión, a cambio de un galón de producto de limpieza, pero seria a una hora posterior al evento, no lo vimos como algo posible, no se logra ver la transmisión en esas condiciones.


Nuestra Ultima opcion era Corpocentro, quienes estuvieron dispuesto a prestarnos los espacios, pero se presentó un evento de alta prioridad para ellos y desistieron, quedándonos si la posibilidad de este evento a un dia de ser transmitido.

Siento tener que informar esta mala noticia, gracias por la comprensión y disculpen la molestia.

Atte: Cesar Tinoco - Presidente del Club PicoPlata de Venezuela

Comentarios